Simbolos

La Bandera es un lienzo blanco que representa la transparencia, bordeada por un listón (borlas) dorado que hace alusión a la permanencia, y el logo en el centro.

El logo representa el tracto urinario inferior, con colores alusivos a los de la Bandera Dominicana, sobre la cual se encuentran las letras de Sociedad Dominicana de Urología y el año de su fundación.

Este logo deberá ser utilizado las regionales, agregando solamente el nombre de la filial, en la parte inferior, sin que el mismo sea modificado en ninguno de sus aspectos.

Sello: La Sociedad tendrá un sello seco o gomígrafo, con la siguiente leyenda: «Sociedad Dominicana de Urología (SDU), República Dominicana 1958», el cual será estampado en los documentos que requieran estos Estatutos o las costumbres comerciales.

Además del sello oficial de Sociedad Dominicana de Urología, tendrán sello el consejo de ética y disciplina, el comité electoral y el consejo de pasados presidentes, para uso exclusivo de las actividades que realizan esos estamentos, los mismos deberán permanecer en las instalaciones de la Sociedad.

Lema. “Ciencia, Disciplina y trabajo con enfoque gremial”.

 

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?