Historia

Nuestra Institución es una Sociedad de profesionales de la Urología, creada el 17 Julio del año 1957 y al momento está conformada por unos de 297 urólogos, y la misma tiene como objetivo promover la actividad científica y cultural, relacionado con la Urología en todas sus expresiones, exaltando y apoyando todas las iniciativas dirigidas a la divulgación e investigación en esta disciplina que pueda repercutir en la formación de sus miembros.

Denominación Social. Bajo la denominación Sociedad Dominicana de Urología (SDU), se constituye una Asociación sin Fines de Lucro que se regirá por las disposiciones de la Ley 122-05, de fecha 3 de mayo del año 2005, sobre Regulación y Fomento de las Asociaciones sin Fines de Lucro en la República Dominicana, su Reglamento 40-08 y los presentes Estatutos.

Domicilio. El domicilio principal de la asociación se establece en la Calle Máximo Gómez esquina José Contreras, Plaza Royal, No. 514, Apto. Local 514, del sector Gazcue, Zona Universitaria de la ciudad de Distrito Nacional, República Dominicana. La asociación podrá, sin embargo, trasladar su domicilio a cualquier otro punto del interior del país o el extranjero y establecer sucursales, oficinas y agencias en cualquier lugar de la República Dominicana o del extranjero, cuando así lo decida la Asamblea General Extraordinaria.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?